Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina

Colegio Científico de Alajuela: Este colegio obtiene el reconocimiento Polaris de Eduqatia

Este colegio y dos más de Costa Rica merecieron reconocimiento internacional por la excelencia educativa que ofrecen a sus estudiantes.

Videos 26 de julio de 2021

Resumen

Tres colegios costarricenses obtuvieron la distinción internacional Polaris, que emite Eduqatia: Colegio Nuestra Señora de Desamparados, CTP San Agustín, Ciudad de los Niños y el Colegio Científico de Alajuela. Eduqatia es una entidad especializada en certificación educativa, así como en la evaluación de calidad y excelencia en los ámbitos pedagógico y de tecnología educativa. Cabe destacar que para obtener este reconocimiento, por lo menos el 70% de la población estudiantil de un colegio debe superar los estándares de calidad y excelencia en destrezas y mejora de habilidades clave. Por ello, qué mejor que este colegio respalde su calidad mediante este reconocimiento y lo comparta con su comunidad escolar para mantener la confianza de sus alumnos y los familiares de éstos. 

Por qué nos parece interesante

Ganar un reconocimiento es muestra de la calidad de este colegio, pero también del trabajo y esfuerzo que su personal dedica para el bienestar y desarrollo académico de sus estudiantes. 

Artículo original: https://www.youtube.com/watch?v=Rwj-ipn4jAo

Web del colegio: https://www.drea.co.cr/Circuito-01/colegio-cient%c3%adfico-de-alajuela

Bachillerato Internacional: NO (+ info)

Habilmind: NO (+ info)

Te puede interesar

Lo más visto

CARMEL

Colegio Carmel: EntusiasMate

Redacción Prensa Educativa
México 25 de noviembre de 2022

Las ciencias, aunque parecen complicadas, no lo son. Su aprendizaje se vuelve ameno si se conoce un poco más acerca de los matemáticos y se aprende jugando.

Boletín