Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina

Colegio Científico de Alajuela: Este colegio obtiene el reconocimiento Polaris de Eduqatia

Este colegio y dos más de Costa Rica merecieron reconocimiento internacional por la excelencia educativa que ofrecen a sus estudiantes.

Videos 26 de julio de 2021

Resumen

Tres colegios costarricenses obtuvieron la distinción internacional Polaris, que emite Eduqatia: Colegio Nuestra Señora de Desamparados, CTP San Agustín, Ciudad de los Niños y el Colegio Científico de Alajuela. Eduqatia es una entidad especializada en certificación educativa, así como en la evaluación de calidad y excelencia en los ámbitos pedagógico y de tecnología educativa. Cabe destacar que para obtener este reconocimiento, por lo menos el 70% de la población estudiantil de un colegio debe superar los estándares de calidad y excelencia en destrezas y mejora de habilidades clave. Por ello, qué mejor que este colegio respalde su calidad mediante este reconocimiento y lo comparta con su comunidad escolar para mantener la confianza de sus alumnos y los familiares de éstos. 

Por qué nos parece interesante

Ganar un reconocimiento es muestra de la calidad de este colegio, pero también del trabajo y esfuerzo que su personal dedica para el bienestar y desarrollo académico de sus estudiantes. 

Artículo original: https://www.youtube.com/watch?v=Rwj-ipn4jAo

Web del colegio: https://www.drea.co.cr/Circuito-01/colegio-cient%c3%adfico-de-alajuela

Bachillerato Internacional: NO (+ info)

Habilmind: NO (+ info)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín