Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina

Colegio Brader: RECAP DEL HOUSE TENNIS TOURNAMENT

Se lleva a cabo torneo de tenis en la Federación Panameña de Tenis.

América Central y Caribe - Panamá 27 de agosto de 2021 Redacción Prensa Educativa Redacción Prensa Educativa
191665357_4042415699177535_7138411182254857556_n

Resumen

Con las debidas medidas de seguridad y sanidad, se llevó a cabo el Houses Tennis Tournament, en el que participaron más de 28 equipos de dobles, que incluyeron a estudiantes y profesores. Por otro lado, también parte de la comunidad escolar colaboró con la organización del evento. Éste no ha concluido debido a las condiciones climáticas de la región, pero se reanudará en el segundo trimestre.

Por qué nos parece interesante

Las clases de educación física son imprescindibles para el desarrollo de los estudiantes. Sin embargo, llevar este tipo de actividades a un nivel de competición, los hace más responsables y comprometidos con el deporte de su elección; en este caso, el tenis. 

Artículo original: https://www.facebook.com/colegiobrader/posts/4042416072510831

Web del colegio: http://colegiobrader.edu.pa/

Bachillerato Internacional: NO (+ info)

Habilmind: NO (+ info)

Te puede interesar

JOSE LUZ MENA

Colegio José de la Luz Mena: CURSO COMIPEMS 2023

Redacción Prensa Educativa
México 20 de enero de 2023

El ingreso al bachillerato en México es de gran importancia en Ciudad de México. Diversas entidades educativas ofrecen cursos adecuados para poder participar en el concurso de ingreso a ese nivel educativo.

Lo más visto

lucia

Colegio Santa Lucía: Visita al Museo Cretácico

Redacción Prensa Educativa
México 28 de febrero de 2023

El acercamiento de los estudiantes a lugares para visualizar o comprender mejor ciertos temas escolares ayuda a reforzar su aprendizaje. Los museos son una muy buena opción.

Boletín