Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina

Antanes School de España: ¡Ya somos escuela amiga de Unicef!

Este colegio ya forma parte de la Red de Escuelas Amigas de UNICEF.

España 15 de octubre de 2021 Redacción Prensa Educativa Redacción Prensa Educativa
de

Resumen

Este centro educativo pertenece al Grupo Educare, el cual a su vez llevó a cabo una alianza con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), en la que su red de colegios se compromete a brindar una educación conforme a la Convención sobre los Derechos del Niño, de manera que se establezca una visión de ciudadanía global, empatía y solidaridad hacia niños y adolescentes. Así, el ser una Escuela Amiga de la Unicef le brinda prestigio, pero sobre todo, la oportunidad de colaborar de manera activa en iniciativas para el desarrollo de actividades educativas que sensibilicen al resto de colegios para una mejora de la sociedad. 

Por qué nos parece interesante

Formar parte de un organismo internacional como la Unicef revela el esfuerzo y compromiso de este centro educativo para la mejora no sólo su comunidad escolar, sino también para fomentar la de todas las demás. 

Artículo original: http://www.antaneschool.com/es/ya-somos-escuela-amiga-de-unicef?fbclid=IwAR36dQHZCdL9J6wfIAioGh25y-OVaBCxhbs-h0QXBK0ZC8fHlRiSqNnWFdM

Web del colegio: http://www.antaneschool.com/

Bachillerato Internacional: NO (+ info)

Habilmind: SI (+ info)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín