Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina

Colegio García Flamenco: NUESTROS DOCENTES SE CAPACITAN EN «DISEÑO DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DE REALIDAD AUMENTADA»

La capacitación en cualquier trabajo debe ser constante. En el caso de los profesores, ayuda a mejorar las estrategias de enseñanza y a actualizarse en diversos temas.

América Central y Caribe - El Salvador 09 de junio de 2022 Redacción Prensa Educativa Redacción Prensa Educativa
docentes

Resumen

Los profesores del colegio tomaron una clase de capacitación con el tema “Diseño de una experiencia de aprendizaje de realidad aumentada”, en los cursos impartidos por el ingeniero Antonio Alger, director de Servicios Educativos.

Los aprendizajes adquiridos en este curso ayudarán a los profesores a aprovechar de mejor manera las aulas interactivas que hay en el colegio. Junto con la interacción con los estudiantes se fomenta el aprendizaje y el desarrollo de habilidades en el campo tecnológico.

Por qué nos parece interesante

La tecnología es un tema que todos deben tener en mente, por la relevancia que posee en la actualidad. En el ámbito de la educación es importante tener conocimientos de las nuevas tecnologías y de sus actualizaciones, a fin de poder implementarlos en las aulas.

Artículo original: https://garciatimes.com/2022/05/09/nuestros-docentes-se-capacitan-en-diseno-de-una-experiencia-de-aprendizaje-de-realidad-aumentada/

Web del colegio: https://garciaflamenco.edu.sv/

Bachillerato Internacional: NO (+ info)

Habilmind: NO (+ info)

Te puede interesar

pexels-rodnae-productions-6936460_edited

Cognita Chile: Violencia escolar y problemas socioemocionales

Redacción Prensa Educativa
América del Sur - Chile 21 de abril de 2022

Desde el inicio de la pandemia y hasta ahora se ha visto un incremento en la violencia física y verbal, así como trastornos emocionales en los estudiantes. Por ello, es necesario que los colegios cuenten con la asesoría de especialistas, a fin de resolver estos problemas. Cognita Chile proporciona este servicio de manera adecuada y oportuna.

Lo más visto

Boletín