Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina

Unidad Educativa Charles Darwin: PROYECTO DE INNOVACIÓN CURRICULAR

La adquisición de una lengua extranjera es fundamental para la educación en la actualidad. El inglés, por su amplio uso a nivel mundial, es una buena opción.

América del Sur - Ecuador 17 de agosto de 2022 Redacción Prensa Educativa Redacción Prensa Educativa
295972036_444551331017242_7614242073758721722_n

Resumen

Dada la relevancia y la demanda del aprendizaje del inglés, el colegio implementa el Proyecto de Innovación Curricular, de acuerdo con las etapas escolares y la edad. Este proyecto se distingue de otros por estas características: estar aprobado por el Ministerio de Educación; contar con periodos de 10 a 12 horas de estudio, así como utilizar Oxford, Floppy, AMCO y Cambridge.

Cabe destacar que en el grado bachillerato se capacita a los estudiantes para adquirir la Certificación Internacional en el Idioma del Marco Común Europeo.

Por qué nos parece interesante

Enseñar un idioma extranjero de manera regular y con base en criterios propios de la etapa escolar y la edad logrará que los estudiantes adquieran un mejor manejo de la lengua estudiada.

Artículo original: https://www.facebook.com/charlesdarwincolegio/posts/pfbid0enr1GEVEzCc2Vu9BKJWETHANkyuwFXhbGxrqGgJbZSKp9HbFS7AtGxPAxvYCffxDl

Web del colegio: https://colegiocharlesdarwin.edu.ec/

Bachillerato Internacional: NO (+ info)

Habilmind: NO (+ info)

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín