
Saint Mary School: Clases de arte
A la par de los conocimientos básicos de lengua, matemáticas y asignaturas afines, el arte es un campo que debe procurarse y fomentarse en todas las etapas académicas de los estudiantes.
La lectura trae muchos beneficios para quienes la merecen. Qué mejor si se inculca ese hábito desde una edad temprana.
América Central y Caribe - Honduras 13 de noviembre de 2022Resumen
Interesados en el aprendizaje de la lectura y su ejercicio desde pequeños, el colegio ofrece algunas recomendaciones a los papás, para que acompañen a sus hijos en el ejercicio de esta necesaria y recomendable actividad. Dichas recomendaciones son estas:
Por qué nos parece interesante
La lectura debe fomentarse con recursos que la enriquezcan y la vuelvan agradable para los pequeños, a fin de que su interés por la lectura se incremente poco a poco y mejore su capacidad para leer y organizar sus ideas.
Artículo original: https://www.facebook.com/TheMayanSchool/posts/pfbid02mdS6d6Fb1vVcEpG1qBvoypdaAwtvW5JRTftV4LHR7bqvodzGGNjrSKcyXPzPebQ9l
Web del colegio: https://www.mayanschool.edu.hn/
A la par de los conocimientos básicos de lengua, matemáticas y asignaturas afines, el arte es un campo que debe procurarse y fomentarse en todas las etapas académicas de los estudiantes.
Las actividades enfocadas en la protección personal de los estudiantes y de toda la comunidad académica en general son muy importantes para salvaguardar su integridad.
La separación entre padres e hijos pequeños al ingresar a escuelas o guarderías suele ser muy dolorosa y difícil, porque repercute tanto en las actividades como en el estado de ánimo de las familias.
El contacto de los estudiantes con el entorno es vital para su desarrollo emocional y para fomentar el valor por la naturaleza.
Promover entre los estudiantes las exposiciones de sus avances escolares tanto a profesores como a padres resulta de gran utilidad para mostrar el desarrollo académico de los jóvenes.
Los idiomas extranjeros son una cualidad que debe fortalecerse desde temprana edad. ¡Qué mejor que se enfatice su aprendizaje con actividades lúdicas!