Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina

Colegios Pumahue: Docentes de Cognita se especializan en University College London (UCL)

Contextos híbridos, gamificación y desarrollo de la metacognición son algunos temas a tratar dentro del programa de desarrollo docente por parte de la IOE para los colegios Cognita.

América del Sur - Chile 24 de febrero de 2021 Redacción Prensa Educativa Redacción Prensa Educativa
Cognitas-UCL-Team-Fellowship-Programme-7

Resumen

La red de colegios Cognita, en colaboración con el Instituto de Educación (IOE) del University College London (UCL) líder mundial en educación, brinda por segundo año consecutivo la oportunidad a distinguidos profesores para continuar desarrollándose en temas que van desde la ludificación del proceso pedagógico hasta cómo guiar adolescentes desmotivados hacia una metacognición exitosa. Una oportunidad que en definitiva apoya no solo la labor diaria de los docentes, sino que busca impulsar la educación chilena en su búsqueda de un vanguardismo educativo.

Por qué nos parece interesante

La capacitación docente en temas de aprendizaje y nuevas técnicas de estudio se vuelve relevante y necesaria en la actualidad. Los cursos especializados en centros de prestigio implican éxito y calidad.

Artículo original: https://www.pumahue.cl/puerto-montt/docentes-de-cognita-se-especializan-en-university-college-london-ucl/

Web del colegio: http://www.pumahue.cl/puerto-montt/

Bachillerato Internacional: NO (+ info)

Habilmind: NO (+ info)

Te puede interesar

lucia

Colegio Santa Lucía: Visita al Museo Cretácico

Redacción Prensa Educativa
México 28 de febrero de 2023

El acercamiento de los estudiantes a lugares para visualizar o comprender mejor ciertos temas escolares ayuda a reforzar su aprendizaje. Los museos son una muy buena opción.

Boletín