Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina

Carol Morgan School: Results of a Growing Green Culture

Colegio lleva a cabo iniciativa para la mejora del medioambiente y reporta los resultados.

América Central y Caribe - República Dominicana 10 de marzo de 2021 Redacción Prensa Educativa Redacción Prensa Educativa
pexels-gabby-k-5063002

Resumen

Ante los problemas de contaminación que existen a nivel mundial, cualquier medida para optimizar los recursos, reciclar, reutilizar o reducir la emisión de desechos al medioambiente es valiosa. En ese sentido, este colegio lleva más de una década con la puesta en práctica de una iniciativa para contribuir a la protección del medioambiente, con la ayuda de estudiantes, personal de la institución, la comunidad y una organización dedicada a este fin. En esta nota, hacen un reporte de los resultados obtenidos en su Centro de Reciclaje.

Por qué nos parece interesante

Fomentar la cultura del reciclaje y todo lo relacionado con la protección y cuidado del medioambiente concientiza a los estudiantes y a la comunidad sobre la importancia de contribuir en la conservación de nuestro planeta.

Artículo original: https://drive.google.com/file/d/1MhraKA_Ot6eCBvynNuJZ_yoR8TbJdopE/view

Web del colegio: https://www.cms.edu.do/

Bachillerato Internacional: NO (+ info)

Habilmind: NO (+ info)

Te puede interesar

322479079_833349487750246_6508535441482078142_n

Newland School: VIAJES ACADÉMICOS

Redacción Prensa Educativa
México 30 de enero de 2023

La interacción con personas de otros países y culturas diferentes es más que conveniente para el desarrollo de los estudiantes.

Lo más visto

lucia

Colegio Santa Lucía: Visita al Museo Cretácico

Redacción Prensa Educativa
México 28 de febrero de 2023

El acercamiento de los estudiantes a lugares para visualizar o comprender mejor ciertos temas escolares ayuda a reforzar su aprendizaje. Los museos son una muy buena opción.

Boletín