Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina Prensa Educativa - Colegios de España y América Latina

Colegio Andino: Día Mundial de la Salud

Estudiantes junto con su profesora elaboran lista de recomendaciones para protegerse del Covid-19 con motivo del Día Mundial de la Salud.

América del Sur - Argentina 13 de abril de 2021 Redacción Prensa Educativa Redacción Prensa Educativa
pexels-valeria-ushakova-3094215

Resumen

Con base en la pandemia que estamos viviendo, el derecho a la salud es un asunto que adquiere más relevancia que nunca. Además, con motivo del Día Mundial de la Salud, es preciso que reflexionemos al respecto e integremos a las nuevas generaciones para concientizarlas acerca de este derecho. Por ello, estudiantes de 2º año elaboraron una lista de recomendaciones para protegerse del Covid-19, con el apoyo de su profesora de Ciencias Naturales, para difundirlo en la red social de su colegio, para beneficio de toda la comunidad escolar.

Por qué nos parece interesante

Una manera de afrontar mejor los retos que implica el derecho de todas las personas a los servicios de salud es integrar a las nuevas generaciones a proyectos relacionados con este tema, por ejemplo en proyectos como éste.

Artículo original: https://www.facebook.com/colegioandinodemendoza/posts/5978784282152148

Web del colegio: http://colegioandino.com/

Bachillerato Internacional: NO (+ info)

Habilmind: NO (+ info)

Te puede interesar

CHARLES

Saint Charles College: Arte folk

Redacción Prensa Educativa
América del Sur - Argentina 18 de noviembre de 2022

Hay varias formas de conocer culturas. Una de ellas es mediante las descripciones o narraciones que los escritores hacen de ciertos lugares y comunidades. Esto se puede plasmar de muchas maneras, con diferentes estilos.

Lo más visto

CARMEL

Colegio Carmel: EntusiasMate

Redacción Prensa Educativa
México 25 de noviembre de 2022

Las ciencias, aunque parecen complicadas, no lo son. Su aprendizaje se vuelve ameno si se conoce un poco más acerca de los matemáticos y se aprende jugando.

Boletín