
Liceo Campo David: Salida pedagógica 9º A. Acapú
El contacto de los estudiantes con el entorno es vital para su desarrollo emocional y para fomentar el valor por la naturaleza.
El contacto de los estudiantes con el entorno es vital para su desarrollo emocional y para fomentar el valor por la naturaleza.
El esfuerzo de los colegios en ciertos rubros educativos suele verse premiada y reconocida por los gobiernos.
El cambio climático no es un tema controversial científico. Es un tema de interés general y que requiere la atención de todos. Los jóvenes ya están enfocándose en comprender este problema.
El conocimiento debe extenderse más allá de los colegios y las aulas de clase. Tiene que aplicarse en el mundo cotidiano, para mejorar nuestro entorno.
La reflexión forma parte esencial de la vida. A veces, cuando nos preguntamos algo la respuesta se encuentra en donde menos se piensa.
Los conocimientos de los estudiantes pueden aplicarse en muchas áreas. Cuando se emplean para analizar temas como el cuidado de la naturaleza cobran un especial interés.
A veces la opinión de alguien más puede ayudarnos a mejorar nuestras actividades. Si esa opinión proviene de un experto, mucho mejor.
Todos los elementos del entorno pueden emplearse para activar y potenciar el aprendizaje y el conocimiento en los estudiantes. De hecho, los videojuegos son un gran instrumento para lograrlo.
La naturaleza está en todas partes. Su apreciación, estimación y cuidado debe considerarse en todos los niveles educativos.
El contacto con la naturaleza ayuda a fomentar el desarrollo motriz y el crecimiento personal de los estudiantes.