
Los idiomas extranjeros son una cualidad que debe fortalecerse desde temprana edad. ¡Qué mejor que se enfatice su aprendizaje con actividades lúdicas!
Los idiomas extranjeros son una cualidad que debe fortalecerse desde temprana edad. ¡Qué mejor que se enfatice su aprendizaje con actividades lúdicas!
La constante actualización en nuevos métodos y áreas de conocimiento por parte de los docentes permite fortalecer sus estrategias de enseñanza.
El trabajo conjunto entre directivos, profesores y padres es necesario para el desarrollo de los niños más pequeños. Se optimiza con los talleres o programas que los colegios implementen para tal efecto.
La adquisición de una lengua extranjera es fundamental para la educación en la actualidad. El inglés, por su amplio uso a nivel mundial, es una buena opción.
Mientras más se practique una lengua se tendrá un mejor dominio y comprensión de esta.
Un segundo idioma siempre será un complemento adecuado en el desarrollo de los estudiantes, especialmente si se adquiere a temprana edad.
Los estudiantes relatan en inglés algún pasatiempo o actividad que les gusta.
El proyecto "Animales Fantásticos" tiene como finalidad fomentar el idioma inglés a través del arte y la creatividad.
Once alumnos obtienen importante certificación por su dominio de la lengua inglesa.
El aprendizaje de una lengua extranjera es más sencillo a temprana edad. Su adquisición durante la infancia implica varias ventajas.
Cada año el Departamento de Inglés exhorta a los estudiantes al trabajo colaborativo mediante de la realización de proyectos, la cual tiene como objetivo principal la utilización de 100 % del idioma inglés.
El inglés está tomando mucha importancia por lo que es conveniente enseñarlo a los niños desde una temprana edad.